viernes, septiembre 23, 2005

veintiunito

Hola a todos espero que no se hayan extrañado de por que no publique el mismo 21 esto y es que me invadio una serie recuerdos mezclados unos buenos otros malos unos lejanos otros no tanto y asi, por lo que me vi imposibilitado de escribir por que me hallaba bagando por la calle de los sueños rotos (green day) pero ya se me paso, es que la verdad ahora eso de sentirse bien por los ventiunitos que voy a seguir viviendo, sera que tambien me voy a seguir acordando igual y eso fue tema de discución ese dia y creo que debi tomar fotos guardar regalos cartas tarjetas asi el recuerdo seria mas fijo mas palpable y por suerte una amiga me recordo lo que tanto profesaba pero que deje de practiacar no hay que arrepentirse por que al final todo lo que recuerdas es por que te enseñado algo.

2 Comentarios:

A la/s 10:22 a. m., Blogger Soñadora Insomne dijo...

Por qué tu blog se llama 21 de septiembre?

 
A la/s 10:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó el nombre de tu blog, supongo que porque yo naci un día como este...hoy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal