miércoles, abril 18, 2012

Hoy y simpre

Hoy como casi todas las semanas hable con Mamá y como siempre me dijo que me quiere, me extraña y seguro estoy de que cualquiera le encanta oír eso de su madre; yo no soy la excepción, pero hoy ademas de darme el reporte pormenorizado de las cosas que hizo y no hizo, de las actividades cotidianas y las que no lo son, yo le pregunte como iban los ingredientes del guiso que me hacia ella cuando era mas chico, y después de asesorarme en el difícil arte de cocinar guisos de madre me despedí con al esperanza de seguir haciendo ese tipo de llamadas y escuchar siempre lo mismo como hoy.

P.D. El guiso me salio fantástico aunque no llega al sabor de un guiso de madre, o por lo menos no como el de la mía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal