martes, noviembre 13, 2012

mediocre...

Son las hojas que escribí ayer, el lenguaje que quedo en tu piel, fue la tinta a toda intención de dejarte lo que soy, poco a poco gano mi ocio, cuando veo ya no estas, y me quede hasta el final. Y me sentí tan especial que ingenua mi torpeza y me sentí tan esencial que ingenua mi vergüenza me olvidaste, por mi parte, que mediocre Me encanta escucharte hablar, que elegancia hacerte sentir mal, solo quiero que quisieras hoy, demostrarte lo que soy, y poco a poco gano mi odio, no quisiste algo mas y me quede hasta el final Y me creí tan especial que ingenua mi torpeza Y me sentí tan esencial que ingenua mi vergüenza me olvidaste, por mi parte, que mediocre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal