lunes, diciembre 31, 2012

Presente

Hoy puedo decir muchas cosas, pero en realidad son pocas las importantes, o al menos es así como yo lo veo. Tengo ciertos años, unos realmente despierto y otros tantos dormido, unos cuantos muerto y otros vivo, y una buena parte solo y casi siempre por elección, hoy mientras transcurren las horas del ultimo día de un año mas, me encuentro otra vez solo, sin querer estarlo, pero ahora es diferente, hoy mi soledad misma es mi compañía, mi fuerza y mi caleidoscopio de sensaciones, hoy por hoy es esta soledad, amarga y dulce cuando quiere la que me mantiene en el camino,por eso busco vivirla, dormirla, y sentirla con toda la intensidad que me permito. Hoy dejo que mi pasado siga siendo eso, sabiendo que me arrepiento de todo lo que provoque, de todo lo que deje, de lo que perdí y de lo que consegui, me arrepiento irremediablemente por que todo tuvo un precio alto en lo que respecta a mis sueños, pero bueno es asi la vida, es hora de soñar que lo perdido encontró un mejor lugar y que ya no es mio, que lo conseguido sabrá hallar su sitio junto al mio, y que lo provocado siga en cambio constante, se eleve crezca y siga sus sueños, y si en algún instante se encuentran con los míos puedan seguir así, en este presente constante, que es viejo y nuevo a cada instante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal