martes, noviembre 08, 2005

Estrellitas

En Sucre:

Un monton de macanas, una pisca de rencor y despues nada, pero bueno la vida sigue, no?

El gordo en la noche: Mañana temprano compremos pasajes; Yo meta.

Sabado en la mañana en la terminal: El gordo un pasaje porfa para Tarija y Yo un pasaje para La Paz.

En la calle volviendo a casa: Che gordo mi amiga la Moni, El gordo, Quien?

Yo: Hola Moni como vas

La Moni: Hola G...... como estas.

Yo: Que es de la Gaby ( voy a Paz pregunto minimamente por la Gaby )

La Moni: Uta ni idea, creo que trabajando.

Yo: Y no tienes, un numero, dirección, algo.

La Moni: Uy no se. Por que no le llamas a mi prima la Yova..... te doy su numero.

Yo: Meta.

Sabado en la tarde:

Casa de Yova...: Ring ring, Hola

Yo: Buenas tardes porfa con Yova....

Casa de Yova....: Un ratito. Hola si.

Yo: Hola Yova... te habla G........ no se si te acuerdas de mi

Casa de Yova....: Uh no la verdad no.

Yo: Soy su amigo de la Gaby queria ver si me podes dar el numero de la Gaby

Casa de Yova.....: Bueno de ella no tengo pero de su hermano y creo que este es de su casa.

Yo: Mil gracias; chau.

Sabado en la noche: Un trancaso unico me puse hasta las patas con Wisky en el 15 de mi primita Gaby ( a mis años y en quinces ) pa lo mejor el trancaso solo nadie queria chupar conmigo ni modo.


Domingo en la mañana: Rring rring rring y rring; la flauta no contestan que hueva......!

Domingo en la tarde: Chauuuuuuuuu Sucre ojala no vuelva mas ( cruzando los dedos )

Lunes 6:00 de la mañana: Oh! linda la L.P. llegando un cuando no, bloqueo señoras de complección gruesa, manta gruesa, pollera hasta los tobillos y sombrerito tipico muy bien sentadas sobre una figura cilindrica gruesa y amarilla ( garrafa), bueno una caminada hasta el hotel.

En el hotel: Registro-cuarto-una dormidita-una ducha-a lo que vinimos.

En la oficina: El tramite se hace por la tarde. Yo por la tarde listo, gracias; al telefono-la llamada. Rring rring, Hola

Yo: Hola buenas porfa con Gaby

CDG: Un ratito.

Yo: Gracias.

Gaby: Hola si.

Yo: Hola Gaby a que no sabes quie soy.

Gaby: (voz sexi-ja!) La verdad ni idea quien es?

Yo: Un esfuercito no? bueno soy G....... ...........

Gaby: Ah! G.......? como estas?

Yo: En L.P. en unos tramites.

Gaby: Nos encontremos.

Yo: Meta.

Lunes en la tarde: A lo que vinimos-una mojada en la lluvia y espera.

Al rato la Gaby con el cabello mas largo iluminando con su alegria la tarde nublada en resumen chura. El abrazo un beso en la mejilla, uta a pasado tiempo che!
Yo como estas, la Gaby bien y tu, Yo para mis adentros ahora bien.
El encuentro con Gaby se dio despues de cuatro o cinco años de perder contacto despues de que nos pasaron un monton de cosas jodidas a los dos, nos pasamos la tarde paseando, un trago, recuerdos, muchos años, amigos y amores, tantas cosas se paso el tiempo y falto a la cita con su chico ( muy comprensivo entendio ) y cuando se embarco a su casa me quede pensando ya muy desaugado.
Tengo una suerte tan grande, que todavia conservo amigos tan buenos ,que no me la creo a ratos, amigos de los que por muchas cosas me aleje, sin querer, pero como las estrellitas de este cielo paceño, estan titilando constantemente, algunas tan lejanas y quiza extintas, de las que nos queda solo su bonita luz, asi son mis amigos siempre siguen brillando para mi aunque ya no esten a mi lado.

PARA: GABY, DON GUSTAVO Y DEMETRIO

2 Comentarios:

A la/s 10:21 a. m., Blogger Soñadora Insomne dijo...

Supongo que así sucede con los verdaderos amigos, al menos si lo fueron para ti.

 
A la/s 8:19 a. m., Blogger Quintacho dijo...

y se siente tan bien cuando, compruebas que a pesar del tiempo transcurrido las vivencias estan ahí, ¡vivas! en el recuerdo pero vivas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal