sábado, noviembre 17, 2012

POSIBLE

Nunca cierro las puertas de lo posible, aunque casi siempre me muestre insensible, siento, experimento el dolor como solo yo se hacerlo, y no me gusta la mayoría del tiempo, pero sobrevivo, me levanto para después caer de nuevo mas adelante en otro instante en el que sienta que duele tanto que no puedo seguir, no soy fuerte, solo resisto, pero bueno, busco solo lastimarme, no involucro al resto, solo dejo abierta la puerta a lo posible, y casi siempre me sale mal, por que siempre, pero siempre eligen a alguien mas....

4 Comentarios:

A la/s 10:37 p. m., Blogger Nefertitis dijo...

Vos quisiste que fuera así ... vos me alejaste y yo te dije me estás perdiendo y no hiciste nada para retenerme :(

 
A la/s 7:24 p. m., Blogger DOCTOR X dijo...

dicen: que si quieres realmente a alguien,debes dejarlo ir, y si vuelve es por que realmente esa persona te quiere a vos, bueno yo aprendi que lo que dicen casi siempre no es verdad, que si alguien realmente te quiere no te deja por mas que te alejes o se aleje siempre esta, no me paso nunca con nadie igualmente, nunca conoci a alguien tan incondicional como la familia por ejemplo que siempre esta aunque pongas tierra, tiempo, y otro monton de cosas en medio ellos siempre estan, bueno en estos años vi a muchas personas alejarse, y a otras las aleje yo, ninguna volvio, y lo peor es que si vuleven por ahi sea demasiado tarde.....

 
A la/s 5:22 a. m., Blogger Nefertitis dijo...

Te equivocado...ya una vez volví a buscarte y fue para que m trataras mal, te alejaste aun más hasta llegar a este nuevo final y vos no hiciste nada para no perderme al contrario reconociste que muchas cosas las hiciste para alejarme así que no m vengas con boludeces....

 
A la/s 9:05 p. m., Blogger DOCTOR X dijo...

bueno siento molestarte con mis boludeces

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal