viernes, julio 11, 2014

Como al rededor de las once de la noche

Son como al rededor de las once de la noche de un día cualquiera mas próximo al finde semana que el resto de los dias, sin querer estoy metido en el lugar que siempre miro del frente o por lo menos desde otra perspectiva, hasta el día de hoy caigo en cuenta de que me preocupe por acumular un montón de conocimientos, crear una perspectiva, formar un criterio y por ende me hice frío de cierta manera, calculo todo y observo mas de la cuenta analizando siempre como se comportan las personas, los signos médicos que les brotan por todos lados, deduciendo que les pasa y pensando en la mejor manera de solucionar sus problemas, aunque siempre espero que las personas den el primer paso que casi nunca sucede, esa es mi vida, es lo único que se hacer y hago lo posible por hacerlo bien, pero hoy que estoy sentado al lado de mis conocimientos del otro lado, tengo, a la carne de mi carne, a la sangre de mi sangre, que desarma todo lo que soy para volverme simplemente el mas débil de los mortales haciendo que se me pare el corazón, cuando lo veo solo, en esa cama de hospital.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal