jueves, noviembre 22, 2012

Borrador

Hoy pase muchas cosas a limpio del borrador que tengo como vida, muy a pesar mio, encontre que la mayoria del tiempo lo que pienso, siento y propongo, es metido dentro de un gran saco roto para que irremediablemente se pierda, bueno quiza llego el momento de no hablar tanto, para que de poco, pueda simplemente desaparecer, seguir los sueños esos pocos que me quedan, y volar antes de que estas alas se queden sin plumas, sin iluciones ni sueños, esos que casi siempre acabo matando yo, esos de los que vos formaste parte y ahora solo quieres borrar como lo que pienso, siento y propongo.

1 Comentarios:

A la/s 7:03 p. m., Blogger Nefertitis dijo...

si lo decis por mi yo nunca quise ni quiero borrar nada....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal