lunes, noviembre 26, 2012

SOLO

Evitare seguir confiado mis ilusiones, mis penas y errores son la muestra clara de que no se debe creer, y por lo mismo ya no creo, solo vivo el hoy el ahora para ver que pasa mañana y si resulta que mañana no abro los ojos, pues poca sera la pena de quien me conoce sabrá que descansare por fin de la vida que solo sabe darte golpes y uno no quiere aguantar y lo aclaro no es que no se pueda es que no se quiere. Por si acaso me anticipo a que un día mis ojos no se abrirán mas y descansare de la vida que solo sabe mostrarte las cosas malas que tienes dentro con las que aunque no lo quieras sabes lastimar No dejo a nadie en esto involucrado, vine acompañado y me iré solo, por que me lo permito hacerlo...

1 Comentarios:

A la/s 11:42 p. m., Blogger DOCTOR X dijo...

nada que decir

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal