jueves, diciembre 13, 2012

Persecuta

Hoy definitivamente llegue a la conclusión de que estoy siendo seguido, pero que no se mal entienda, es que estoy siendo perseguido y no solamente seguido, osea no me siguen en el twitter nada mas, me persiguen a casa, y sobre todo me vigilan. Como ocurre todo esto, resulta que mi alta sospecha inicia un día que decido cambiar por mera casualidad la ruta que tomo todos los días al trabajo, y oh sorpresa mía que ocurre? corroboro a los días que alguien se aposta en un vehículo a cuadra y media de mi casa para observar el horario de salida supongo pero no solo eso si no obviamente quien sale de mi casa, si salgo yo, solo, o con compañía, o alguna otra conducta mía por supuesto, pero bueno eso no me llamo tanto la atención, podría suponer que se trata de un mera coincidencia y dejarla pasar, pero no, resulta que ademas de esta vigilancia extrema a las afueras de mi casa, tengo también la persecuta a mi lugar de trabajo, y a otros lugares donde me muevo, pero bueno esta bien supongamos que sigue siendo coincidencia, pero no lamentablemente no. Hoy para pesar mio y reconociendo que tengo la cara de tonto y la mayor parte del tiempo adopto esa condición, no soy tan tonto como piensan y no me gusta ser observado para nada, lo malo es darse cuenta por gestos de personas que en serio te importan pero no me dan el lugar que yo les doy en mi vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal