viernes, diciembre 21, 2012

POR SI PIENSAS EN VOLVER

Si pudieras asomarte, si esto de lo que te hablo fuera algo material tangible por lo menos localizable, No dudaría ni un segundo en abrirme el pecho, la espalda, el cuello, y decirte mira esto es lo que pasa, esto es lo que siento, lo que se, de esto te estoy hablando. En cambio tengo que sentarme por horas a buscar una palabra que diga mas que todas,a ensayar los espacios y la puntuación que resulte clara. Entonces amor casualidad, destino, van perdiendo fuerzas y comparten oración con tu nombre o tu mirada. No existe una palabra lo suficiente mente bella para describir la belleza, así las cosas resulta que te me enredas. Tendría que hacerte escuchar algunas canciones, leerte lineas que nos dedicaron personas que esta vez no conocíamos. Llevarte a ese lugar donde la luz al rozarte te bendice, dejarnos atrapar por ciertas pinturas, por ciertos colores, tendría que hacerte recordar de donde vinimos. Si pudiera yo asomarme en ti te sanaría, yo se tu nombre verdadero y aunque tu lo hayas olvidado Todo tu cuerpo esta gritando el mio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal